domingo, 15 de abril de 2012

Sergio Orduña: “El Objetivo Era La Liguilla y Ahora Empieza el Otro Sueño”

Por: Luis Alfredo Palacios


Foto: Cortesía Manuel Vela 
Al finalizar el encuentro donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) consiguieron su boleto a la fiesta grande de la Liga de Ascenso el mandamás licántropo manifestó su felicidad por instaurarse entre los 7 grandes del Circuito.

“Felicitamos a los jugadores por el gran trabajo que hicieron, entendieron siempre los objetivos que tenían que realizar, este fue el primero y con carácter, trabajo y garra lo sacamos adelante…” comentó Sergio Orduña en la zona mixta del Estadio Universitario.

Orduña Carrillo consiguió 14 puntos de 24 posibles, situación que le alcanzó a la BUAP para regresar a la Liguilla tras no estar en la pelea por el título desde el Apertura 2010 cuando fue eliminado en cuartos de final por Veracruz.

“Desde el principio no daban un centavo por nosotros y hoy estamos entre los 7 mejores. El torneo ya terminó, ya los felicite, empieza otro sueño, otras metas que nos tenemos que marcar, ojala el equipo entendía que hay que llegar alto. Tenemos que aprovechar la localía, veremos el jueves y ya Dios dirá…” finalizó El “Millonario” Orduña. 

Esta es la segunda ocasión que el oriundo de Xochitepec, Morelos, consigue el pase a la liguilla con el equipo de Lobos, en su primera etapa llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por el Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario