sábado, 14 de abril de 2012

Pericos Empareja la Serie con Gran Tarde de Serrano

Por: PaladínSports

Ricardo Serrano se fue 5-4 con cuatro carreras producidas para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-2 sobre los Vaqueros Laguna, con esto Puebla empata la serie.

Serafín, felicitado al anotar.Con la casa llena en la segunda entrada, Ricardo Serrano mandó al frente a Pericos con sencillo al central, impulsó par de carreras, llegó una más por error del jardinero central. En el cuarto rollo Cesar Tapia colocó la pizarra 4-0 con hit al central.

Jean Toledo permitió carrera hasta el quinto inning con el imparable productor de Flavio Romero, y en sexto capítulo Donell Linares se voló la barda para su tercer bambinazo de la campaña.

Pericos aseguró el juego en el sexto rollo; Jorge Cortes ejecutó toque suicida para traer al plato a Serafín Rodríguez, después apareció de nueva cuenta Ricardo Serrano para pegar su segundo triple de la jornada para empujar dos más, y finalmente Luis Mauricio Suárez fabricó con doblete.

La victoria se la llevó Jean Toledo con seis entradas lanzadas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco vaqueros; la derrota fue para el novato Pedro Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario