Con el triunfo obtenido en el Puerto de Veracruz, Lobos BUAP elevó sus posibilidades de liguilla en el Clausura 2012 pero la escuadra universitaria quiere confirmar su pase a la fiesta grande en la Liga de Ascenso, ya que todo el trabajo de 6 meses se lo jugarán en 90 minutos.

Con 19 unidades el conjunto licántropo está ubicado en el quinto peldaño mientras que los Toros están en el séptimo lugar solo unidad por debajo de los poblanos.
“El juego ante Celaya no será cómodo, vienen a buscar el resultado y vienen a pelear los puntos a como dé lugar, estamos esperando al mejor Celaya; tienen un equipo que juega muy bien pero nosotros a lo nuestro y conscientes de que jugamos en casa y estamos muy cerca de calificar a liguilla…” charlo el delantero.
A una jornada de terminar el rol regular las matemáticas empiezan a relucir en el circuito de ascenso. En este duelo ambos dependen de sí mismos, debido a que el ganador del cotejo del próximo domingo tendrá su lugar asegurado, sin embargo a Lobos le bastaría con el empate para estar en la liguilla, aunque para Gustavo Ramírez, Lobos no saldrá por un punto nada más.
“Tenemos pensado que el partido contra Celaya es sacar el triunfo, no pensamos en el empate y mucho menos perder, entonces vamos a entrar con todo para sacar los 3 puntos…”
“Repercute un poco el jugar al mediodía, donde hace mucho calor, pero mentalizándonos bien podemos hacer grandes cosas. El primer objetivo es entrar a la liguilla, estamos a un pasito de eso y ya luego hacer lo mejor posible en la liguilla…” finalizó el paraguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario