jueves, 19 de abril de 2012

Saraperos Barrió a Pericos

Por: PaladínSports

José Ortiz festeja su jonrón de 2 carreras.Cuatro batazos de largo alcance, la especialidad de la casa de Cuco Cervantes, José Ortiz, Carlos Álvarez y Ryan Mulhern apoyan a Saraperos para vencer 12 a 10 a Pericos de Puebla y aplicarles la barrida con triunfo para Edgar Lizárraga en relevo y rescate 9 para Rafael Díaz.

El equipo líder de bateo de la LMB, Saraperos de Saltillo sacó los cañones temprano ante el abridor Edgar Estudillo, Carlos Álvarez pegó con autoridad por el derecho su cuarto cuadrangular de la campaña para ponerle número al marcador, luego de dos outs Cuco Cervantes volvió a castigar por tercer día seguido al pitcheo poblano con vuelacercas por el mismo prado para aumentar la ventaja.

Saltillo aumentó el marcador en el segundo capítulo, Noé Muñoz pegó imparable al izquierdo y llegó a la registradora con doblete de Issmael Salas que sigue encendido con el madero.

Pericos reaccionó en la cuarta haciendo 4 carreras a Daniel Guerrero, César Tapia produce una, Ricardo Serrano pega jonrón de 2 anotaciones y con error de Carlos Álvarez Alberto Carreón anota para irse arriba 4 a 3, lo que marca la salida de Daniel Guerrero para que releve Edgar Lizárraga que vino a parar a los Pericos y meter en el juego a su equipo.

Los Poblanos hicieron dos más en la quinta pero Saraperos reaccionó de inmediato en la parte baja de ese inning, Issmael Salas pega hit al central, Carlos Álvarez recibe base y Jesús Cota con al derecho los mandó a home.

La artillería de la escuadra sarapera salió a relucir en la sexta entrada en que castigaron al pitcheo poblano con rallie de 7 carreras, donde destacaron entre otros José Ortiz con jonrón por todo el central para producir dos, lo mismo que Ryan Mulhern, además de remolques de Bernardo López, Carlos Álvarez y Noé Muñoz.

Mario Mendoza Jr retiró en riguroso orden a los poblanos en la séptima en que vino a relevar a Edgar Lizárraga, quien tiene el crédito para ganar el juego, pero en la octava Mendoza Jr cometió error en tiro que era ideal para doble play y le hicieron par de carreras.

Ricardo Serrano pegó su segundo jonrón de dos carreras ahora a Miguel Rubio en la novena, pero apareció Rafael Díaz para dominar a Alberto Carreón con rola a tercera y sellar la barrida para Saraperos a los Pericos y acreditarse su salvamento 9 de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario