domingo, 15 de abril de 2012

En Extrainnings, Laguna Se Quedó con la Serie

Por: PaladinSports

Iván Araujo remolcó cinco carreras y John Lindsey definió el juego en la entrada trece para darle el triunfo a los Vaqueros Laguna por pizarra de 10-8 sobre los Pericos de Puebla con esto los norteños se quedan con la serie.

John Lindsey define en entradas extras para Laguna sobre PericosCon la casa llena en la segunda entrada, Ricardo Serrano mandó al frente a Pericos con sencillo al central, impulsó par de carreras, llegó una más por error del jardinero central. En el cuarto rollo Cesar Tapia colocó la pizarra 4-0 con hit al central.

Pericos pegó tres veces más con producciones Jorge Cortes, Roberto Méndez y Cesar Tapia, esto en la segunda, tercera y quinta tanda respectivamente, todo esto ante Jesús Aurelio Rodríguez.

Pero los Vaqueros vinieron de atrás y armaron par de racimos de cuatro carreras; en el sexto rollo Donell Linares e Iván Araujo la volaron del parque para fabricar cuatro carreras; en el séptimo rollo Luis Arredondo entró de emergente y pegó imparable con la casa llena para impulsar una, finalmente Iván Araujo vació la casa con triple al derecho para darle la vuelta a la pizarra.

Pericos empató el juego en el octavo rollo con infield hit de Valentín Gámez a la inicial, este lo aprovechó el corredor emergente Alberto Carreón para llegar al plato, para mandar el juego a entradas extras.

El juego se definió hasta la entrada trece con el doblete productor de John Lindsey y el elevado de sacrificio de Roberto Saucedo.

La victoria fue para Jesús Hernández en labor de relevo, y la derrota fue para Lauro Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario