domingo, 15 de abril de 2012

Chivas Los Ángeles Tiene Nuevo Rival

Por: PaladínSports

Será el equipo DIM Mexiquense al que Chivas Los Ángeles deberá enfrentar en la ronda de treintaidosavos de final de la Tercera División Profesional. 

Tras una serie de cuestiones de asignación de puntos extra para algunos equipos involucrados en la liguilla, finalmente será el cuadro de DIM Mexiquense el rival de Chivas Los Ángeles en la ronda de los treintaidosavos de final de la Tercera División, misma que la próxima semana habrá de abrir fuego para arrojar a los campeones que logren el boleto a la Segunda categoría. 


es que luego del último acomodo que se realizó para determinar las eliminatorias del Grupo III al VIII, no será Zitácuaro el equipo que Chivas Los Ángeles enfrentaría en su primer duelo de liguilla, sino el Deportivo Independiente Mexiquense, escuadra que concluyó en el cuarto sitio del Grupo VIII.


Recordar que los pupilos de Luis Romero el pasado sábado en casa vencieron al líder del Grupo III, los Langostineros de Atoyac, por dos goles a uno, con lo que la oncena poblana concluyó la campaña regular con una racha de 14 duelos conocer la derrota, situación que se vio reflejada en el segundo sitio del mismo sector con 53 unidades, válidas para alcanzar la calificación.


Será este lunes cuando se definan las fechas y horarios oficiales de la eliminatoria entre el Rebaño poblano y los escarlatas, aunque tentativamente el compromiso tendrá su apertura en el estadio “Los Pinos” de Cuautitlán el próximo miércoles por la tarde, mientras que la vuelta estaría jugándose el sábado a partir de las 15:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario