martes, 17 de abril de 2012

Puebla vs América, Solo es un Juego Más

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Los dirigidos por Miguel Herrera arribarán a la Angelópolis totalmente calificados aunque pelean todavía el superliderato por lo que no desperdiciara la oportunidad de salir airoso del Estadio Cuauhtémoc. Por su parte, Puebla querrá despedirse de su afición con un triunfo ante uno de los 4 grandes del futbol mexicano. 

Foto: Manuel Vela
Para Daniel Bartolotta, estratega del conjunto camotero, esta clase de encuentros servirán de parámetro para su equipo ya que a todos los equipos se les tiene que afrontar con respeto y no con el color de la camiseta con la que juegan. 

“Es un partido difícil pero se vive una semana con mucho trabajo como lo estamos haciendo y planeando el juego del domingo, es otro rival importante, todos los rivales en Primera División son importantes. Vamos a ver la realidad en la que estamos son muy difíciles pero somos 11 para 11…” manifestó. 

El conjunto de Coapa es uno de los equipos en México que mete afición en cada uno de los estadios en donde se para, sin embargo para el mandamás charrúa un triunfo engalana el trabajo de todo el plantel y más cuando lo consigues en casa.. 

“Claro que viste y sobre todo ganarle al América a un equipo grande. Son 2 partidos importantes pero vamos partido a partido. Es un partido difícil, tienen mucha gente en medio campo, es un equipo que sale a proponer pero nosotros estando en nuestra cancha tenemos que salir a ganar, puede ser un partido de vaivén y puede ser un buen partido…” declaró Bartolotta Pereyra. 
Foto: Manuel Vela 

Aspiraciones mínimas de liguilla son las que tiene el Puebla. A 2 fechas de que concluya el Clausura 2012, La Franja se jugará su último cartucho ante América. Para Jonathan Lacerda, las esperanzas de calificación todavía se mantienen ya que matemáticamente existen posibilidades. 

“Como se los dije la semana pasada hasta que no me digan que estamos fuera vamos a seguir luchando. A mí no me importa el América, dentro de la cancha somos 11 vs 11 y se acabo no hay más cosas…” 

”Para nosotros es un partido más y estamos trabajando para eso. Por ser un equipo grande tal vez si vista pero nosotros estamos tratando de sacar la mayor cantidad de puntos, el viernes ya se nos escaparan 2 y ahora trataremos de que estos 3 se queden en casa…” sentenció el zaguero uruguayo. 

Respecto a las críticas recibidas tras el error cometido ante Estudiantes Tecos y que originó el empate del conjunto zapopano, el defensa finalizó diciendo “Se los agradezco me sirven mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario