viernes, 13 de abril de 2012

Duelo en las alturas para Chivas Los Ángeles

Por: PaladínSports

Este sábado a partir de las 16:00 horas, el primero y segundo lugar del Grupo III cierran el calendario regular en la Tercera División con miras a la liguilla.

La temporada 2011-2012 de la Tercera División Profesional está en su ocaso, y en esta última fecha 26 el rol pone frente a frente a Chivas Los Ángeles y a Langostineros de Atoyac, segundo y primer lugar del Grupo III, en un duelo que promete muchas emociones y que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas.

Afrenta a la que los pupilos del estratega Luis Romero llegan después de mucho tiempo de descanso, pues desde que golearon 6-1 al Deportivo Anlesjeroka en Tehuacán pasaron nueve días, sin embargo, ello no será factor para que los rojiblancos busquen el triunfo que les permita ascender posiciones en la tabla general, en la que actualmente se encuentran en el lugar 24 con 50 unidades y calificados a la liguila.

Por su parte, la oncena veracruzana también goleó en su última presentación, siendo la víctima la otra escuadra de Tehuacán, los Guerreros, a los que venció por 5-1, resultado que les devolvió la confianza luego de perder lo invicto una semana antes. Sin embargo, la escuadra líder del sector ha caído posiciones y después de ocupar también lo más alto de la tabla general, ahora es cuarto a nivel nacional con 64 puntos.

La última ocasión que jarochos y poblanos se enfrentaron fue en el estadio de la Sección 26 dentro de la jornada 13, y fue precisamente donde se registró la última derrota de los poblanos en la temporada al son de 2-1 gracias a las dianas de Donato Estala y Daniel Sánchez, mientras que por el Rebaño descontó Erik Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario