viernes, 20 de abril de 2012

A Landín No le Asusta el Color Amarillo del América

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Para el delantero poblano enfrentar a los de Coapa se debe tomar con mucha preocupación aunque al final juegan en igualdad de condiciones. 

“A mí no me pesa, yo ya he jugado varios partidos contra ellos, es un equipo grande que se le respeta, adentro del campo somos 11 vs 11 y a mí no me espanta. Ellos no van a bajar su ritmo, nosotros tampoco. Ambos llegamos en excelente momento futbolístico, ojala que sea un buen partido y que salgamos con los 3 puntos…” mencionó. Luis Ángel Landín. 

Con boleto en mano a la liguilla, América vendrá a Puebla por los 3 puntos sabiendo que estos se de vital importancia ya que los podrían colocar en el subliderato general, es por ello que el atacante comentó que La Franja tiene que ser compacto y contundente ante los azulcrema. 

“Con un buen ánimo, tratando de ganar este partido contra un rival importante y tratando de cerrar bien el torneo. Tenemos que estar bien concentrados, jugar a 1-2 toques, moviéndomeles mucho y más a las espaldas, juntarme con mis compañeros para tratar de penetrarlos, ser muy dinámicos, atrás estar bien parados y ordenados sin cometer ningún error que fue por ahí lo que nos paso con Tecos…” dialogó. 

La invitación a la fiesta grande del futbol mexicano sigue latente para la escuadra camotera, mínimas aspiraciones son la que tiene el Puebla de volver a una liguilla. Landín Cortés señalo que vencer a América rescataría el torneo más no lo salvaría. 

“Es muy difícil ya salvarlo, hay un leve esperanza pero es muy difícil, esos 5 descalabros que tuvimos nos costaron, el equipo viene de 4 partidos sin perder, ahora tratáramos de cerrar bien el torneo lo mejor posible y alejarnos del descenso. Ganando los 2 partidos se rescata más no se salva, el objetivo era muy claro; tratar de llegar a una liguilla…” finalizó.

Lesión de Luis García Evoluciona 

Al término del entrenamiento del día de hoy, el médico del equipo indicó que el ariete ibérico podría tener minuto ante América debido a que “En estos días que ha entrenado con el equipo y estamos viéndolo con participación el día domingo, todavía vamos a esperar al entrenamiento de mañana…” 

Aunque dejo en claro que el jugo que el español “Si ha presentado molestia y podría haber riesgos como sentirse fatigado de la zona del bíceps y si no presenta esta molestia habrá que ver para cuantos minutos nos da, si puede ir de inicio, si lo ocupa el profesor Daniel Bartolotta, pero todos decidimos mañana en conjunto…” afirmó Gerardo Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario