Por: PaladínSports
La Franja Femenil se encuentra en medio de una racha y parece que su accionar continuará en plan ascendente por sus deseos de trascendencia.

Por esa razón el discurso es firme en el campamento de las poblanas, “no es momento de perder ningún partido, porque la tabla está demasiada cerrada y un descalabro significaría quedarse y ver como otras te superan”.
Así de contundente se mostró la mediocampista Denise Pérez, quien tras sortear un desgarre muscular que la orilló a perderse los primeros tres duelos de la Liga, poco a poco ha recuperado la forma para contribuir con su cuota de talento en el momento bueno, al igual y como lo hizo en la goliza del sábado 9 por 0 ante Tultitlán, misma en la que marcó su primer gol del torneo.
“Fue una lesión que me apartó muchísimo tiempo (de la cancha), pero la superé y aunque no estoy del todo físicamente, siempre he tratado de dar el 100 por ciento para ayudar al equipo”, afirmó.
Y es que la llegada de Pérez ha coincidido con el buen momento por el que atraviesan las Franjitas; sin embargo, la hábil futbolista descartó categóricamente que la racha positiva se deba a su adhesión al esquema.
“Creo que al comienzo de torneo nos enfrentamos contra rivales más complicados, sin menospreciar contra todos los que hemos jugado posteriormente; además, el equipo tuvo otras ausencias y se fue conjuntando de a poco. Pero parece que ahora, nos hemos entendido bien y debemos seguir por ese camino”, opinó.
El Descanso No Afectará
Sobre el cambio de fecha del encuentro ante la UASLP, el cual estaba pactado para este sábado y se reprogramó para el próximo martes por las pascuas dijo: “No creo que nos afecte el descanso, seguiremos entrenando y estamos firmes en lo que queremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario