Foto: Manuel Vela |
“Era necesario ganar y lo conseguimos, no hay que hacer ruido son 3 puntos y eso es lo importante, ahora tenemos que ganarle a Toluca. En las últimas semanas nada ha cambiado, necesitábamos emplearnos más en los juegos, jugábamos bien los primeros tiempos y estas 2 semanas lo que hicimos era prolongar más ese tipo de juego, los resultados se dieron, además recibimos un gol en estos partidos gracias a la salvadas de la defensa y de las atajadas de “Mostro” (Alexandro Álvarez)…” manifestó.
De cara al duelo ante los choriceros el estadounidense recuerda el cotejo de hace 6 meses, en donde se fueron adelante, sin embargo sucumbieron por 4 goles a 3, con 3 goles de Iván Alonso, pero ahora La Franja tendrá que mostrar más solidez en todos los sectores.
“Un buen equipo, tienen excelente ofensiva, tenemos que jugar fuerte el domingo, el torneo pasado fue un partido difícil en Toluca, ahora tenemos que estar concentrados los 90 minutos y obviamente contundente nos hará ser más compactos y tener posibilidades de ganar el encuentro…” declaró el norteamericano.
A 4 fechas de concluir el Clausura 2012, los poblanos tienen 12 unidades ubicados en la décimo quinta posición, para el originario de Fort Wayne, Indiana, Puebla tiene encendida la vela de la liguilla ya que con un triunfo y con una derrota de Cruz Azul pondría a los de Daniel Bartolotta a 3 puntos del octavo y noveno lugar que tienen cementeros y mexiquenses respectivamente.
“Claro que necesitamos la victoria, el simple hecho de estar en casa nos obliga, es un juego importante para seguir ahí en la tabla, nos quedan 4 juegos y ganando cada uno de estos juegos el equipo mantienen todavía sus esperanzas…” remató Lamont Beasley.
Foto: Manuel Vela |
“Pensaremos hasta que matemáticamente no sea así, Guadalajara estaba así y hoy muchísima gente les aplaude y sólo nos lleva tres puntos, entonces no vemos el cómo no seguir peleando…” expresó el guardavallas.
Luis Ángel Landín entrenó al parejo de sus compañeros luego del golpe sufrido el día de ayer durante la práctica. Obed Rincón lo hizo de la misma manera, sin embargo no concluyó el entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario