Por: Luis Alfredo Palacios
La fase regular del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso entra en su mejor etapa. A falta de 2 jornadas, matemáticamente 9 equipos pelean 4 boletos, entre ellos esta Lobos BUAP.
Hoy el conjunto de Sergio Orduña está fuera de los puestos de clasificación al ubicarse en la novena con 16 puntos, los mismos que Correcaminos, La Piedad y U de G, con la peor diferencia de goles, por lo que su duelo ante Veracruz será de ganar o morir.
“No vamos a buscar el empate, vamos a ir a ganar por ahí los partidos se te dan para terminar en empate y vengas a casa con un empate, no vamos a venir contentos con un empate porque vamos a ir a ganar y si da el empate, bienvenido sea…” sentenció Eduardo Méndez.
La jauría enfrentará a unos escualos que también se juegan su torneo el sábado, los del puerto actualmente son treceavos con 11 unidades por lo que para los licántropos jugando igual que ante La Piedad pero sin sufrir tanto.
“Va a ser fundamental el cero y las chances que tengamos concretarlos. Proponer, proponer el partido, tener la pelota y ser contundentes adelantes y las que tengamos meterlas. Cuando metemos el primer gol después nos falta tener control del partido y teniendo la pelota lo vamos a lograr…”
“Veracruz es un rival importante, así sea el primero o el último de la tabla, son rivales importantes si queremos entrar a la liguilla y hay que tomarlo como tal. Hay que jugar como una final, pelear y dar la vida en cada pelota, estar concentrados y jugar como el viernes pasado, aunque no se hizo un partido pero se ganó…” charló el zaguero.
Con lo apretado que esta la tabla nada está escrito de cara a la fiesta grande en el Circuito de Ascenso y para el argentino hoy todos los equipos se volteaban a ver, sin embargo ellos están conscientes de que ganando los 6 puntos están dentro.
“En estos momentos uno hace números, si gana este, si gana aquel, nosotros hacemos números para ver cómo podemos entrar, depende de nosotros si ganamos los 2 partidos, y nada más…”finalizó zaguero pampero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario