sábado, 18 de febrero de 2012

UPAEP Pierde ante CENHIES


Por: Redacción

Con marcador de 61-65, las Águilas UPAEP de baloncesto femenil, sucumbieron por segunda ocasión consecutiva ante las Leonas del CENHIES Pachuca en El Nido, en partido clasificatorio al Nacional de CONADEIP.

Durante los primeros dos cuartos las felinas dominaron en la dueña y llegaron al medio tiempo con una ventaja de 25 puntos (20-45).

Para la parte complementaria, la quinteta rojiblanca,  dieron batalla al equipo visitante anotando un diluvio de canastas y así alcanzando una diferencia de tan sólo cuatro puntos por debajo de las hidalguenses.

A falta de un minuto para finalizar el encuentro, las locales habían encestado 58 puntos por 62 de las leonas. El panorama parecía mejorar para la UPAEP cuando alcanzaron los 60 puntos.

Con 30 segundos en el reloj y teniendo en el luminosos 61-65 a favor de las leonas, una falta parecía ser la solución con la que las Águilas podrían darle la vuelta  al partido y levantar el momento anímico, sin embrago ambos tiros libres fueron fallados, terminando el encuentro con una victoria para las Leonas del CENHIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario