miércoles, 29 de febrero de 2012

Clubs ALPHA Abren Convocatoria para Juventud 500


Por: Redacción

El Programa Juventud 500 de los Clubs Alpha de Puebla que a lo largo de casi seis años ha demostrado resultados importantes, abrirá su proceso para captar nuevos talentos deportivos en el ciclo 2012, pretendiendo sumar más integrantes al proyecto.

Leonel de Aquino Martín, gerente deportivo de los Clubs Alpha de Puebla anunció la apertura de la nueva convocatoria de evaluación para todos aquellos jóvenes entre los 6 y 17 años de edad que tengan las capacidades físicas y académicas para integrarse a Juventud 500, plan que nació en el año de 2006 con la idea de proporcionarle a sus becarios las armas para un mejor desarrollo deportivo.

A la fecha, alrededor de 250 niños y jóvenes ya forman parte de Juventud 500, pero la idea es que en este 2012 haya más talentos que en un mediano plazo den resultados, principalmente en Olimpiada Nacional que es uno de los parámetros establecidos en este programa que va en constante ascenso en cuestión de medallas.

Leonel de Aquino Martín, indicó que los aspirantes deben de contar como requisitos básicos, aptitudes físicas y deportivas, además de un promedio académico de mínimo de ocho.

El gerente deportivo indicó que el primer paso del proceso para los nuevos talentos es la entrega de fichas de preinscripción para los aspirantes, directamente en las oficinas de la Coordinación Deportiva de los Clubs Alpha de Puebla que se ubica en Boulevard Valsequillo 903 colonia Prados Agua Azul.

La segunda etapa consiste en asistir a las juntas que serán distribuidas de la siguiente manera: este viernes 2 de marzo para los nuevos aspirantes, mientras que el jueves 8 y viernes 9 de marzo, son los días de reevaluación para los becarios que forman ya parte de Juventud 500, pero reubicarse en una categoría.

En las juntas se informará todo lo referente al concurso y es obligatoria la asistencia de los aspirantes, además de que ahí se les dará a conocer la fecha en la que serán evaluados.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 240-35-09, 243-26-56 y 237-69-99, extensión 107 de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las tres de la tarde y de las cinco a la siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario