domingo, 26 de febrero de 2012

Ángeles Soccer Golea a San Luis Potosí

Por: Redacción

“Ángeles Soccer” venció 11-1 a San Luis Potosí, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Femenil, donde llegan invictas, con etiqueta de goleadoras y ahora como locales, a su juego ante el otro equipo que representa a la entidad: El Puebla Femenil.

Mientras, las dirigidas por Angélica Nieto, celebran aún que en su última salida, apenas al minuto 15 lograron el primer gol, cuando por la banda izquierda, en un gran avance, recortó Karen “Ojos” Miranda a su feroz marca y por el centro definió Elizabeth “Chitiva” Torices.

De esta manera al ’33, Marisol Romero centró luego de llegar a la línea de fondo y aunque Alejandra “Peke” Solar, tenía todo para definir, sola y frente al marco, envió apenas un disparo flojo que la portera logró sacar.

Al minuto 34 desde la media luna, Elizabeth Hernádez envió centro y Karen “Ojitos” Miranda entra al área y define para el 0-2. Posteriormente al 37 en un tiro de esquina, Marisol Romero cobró y la defensa y capitana de la escuadra alada, Daniela Hernáneez, definió el 0-3.

Posteriormente, al minuto ´42 y en otro tiro esquina, “Chitiva” envió gran disparo, pero el balón sólo besó el poste y no alcanzó las redes, pero fue una definición que arrancó el aplauso del público.

Apenas al minuto 46 de tiempo corrido, el equipo de San Luis consiguió “el de la honra”, cuando en una gran definición alcanzó el gol, cuando su delantera Isabel Tejeda, “solita” frente a la portería defendida por Christel “Brillo” López, le definió a la derecha.

Mientras, al 47, llegó el gol de Marisol Romero para el 1-4, luego de que hizo una gran pared con “Peke” Solar. Minutos después, al ´57, “Chitiva” realizó tiro desde fuera del área y el balón le fue devuelto con un pase filtrado para concretar el 5-1.

Ya desatadas y orquestadas por una entrenadora que no dejaba de gritar, las aladas consiguieron al ´59, que Marisol Romero realizara gran recorte frente a la portera y definiera el 6-1, potente disparo al ángulo derecho.

Apenas al ´63, Marisol Romero llegó nuevamente por banda, mandó centro al área y definió sin problemas Karen “Ojitos” Miranda, era el 7-1 Así al ’66 y a pase de “Liz” Hernández González y Ale Solar ahora sí fue efectiva y logró el 8-1, para que a los 4 minutos, Liz Hernández de volea metiera el 9-1 y por si esto fuera poco, apenas dos minutos después, la misma “Liz”, hilvanó otra volea y tampoco perdonó para el 10-1. El árbitro terminó el partido al minuto 85 de tiempo corrido, porque apenas unos segundos antes, Alejandra “Peke” Solar definió el 11-1.

“Pedí no Ser Conformista”

En entrevista desde San Luis, la entrenadora de Ángeles Soccer, Angélica Nieto comentó que desde el juego en Puebla –que también ganaron por goleada, pero 6-1-, les quedó claro que cuando el rival lo permita, deben hacer los goles que se puedan: “No nos quedaremos otra vez fuera de liguilla sólo por diferencia de goles”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario