miércoles, 15 de febrero de 2012

Landín: "Son 3 las Claves para Vencer a Morelia"

Por: Luis Alfredo Palacios 

Ante Pumas, Puebla realizó su mejor encuentro del Clausura 2012. Son 3 aspectos en los que trabajó La Franja en Cuidad Universitaria y que los hizo salir airosos, para Luis Ángel Landín, estos puntos se tienen que retomar contra Monarcas Morelia. 

Foto: Manuel Vela 
“Lo importante es que mantuvimos el cero atrás, eso siempre es importante porque adelante por ahí te cae una y ganas el partido , entonces una de las cosas es que se mantuvo el cero, la segunda es que el equipo jugó muy compacto, que todos jugamos bien en general y la última fue que adelante fuimos contundentes...” dialogó el delantero. 

El enfrentar como local a Monarcas, el atacante lo toma como un reto interesante. Si bien es cierto que Puebla no gana en casa desde octubre pasado, por el estilo de juego que presentan los purépechas, este se le puede acomodar a La Franja, además de que éste duelo será transcendental para los de Juan Carlos Osorio, debido a que entre michoacanos y poblanos existen 3 puntos de diferencia  que por el momento los colocan en quinto y décimo primero de la tabla respectivamente. 

“Si eso puede ser un gran aliciente porque Morelia es un rival que sí va a venir a proponer, es un rival que propone en todos lados y es algo que nos favorece porque como local si nos permiten jugar será un buen partido. Es de los equipo que mejor está jugando en el futbol mexicano, tiene algunos años que es protagonista y es un rival complicado, no como los equipo que han venido y se tiran un poco atrás, Morelia va a venir a proponer y eso nos beneficia. Es lo que buscamos, vamos paso a paso se vienen un rival muy complicado pero ganando el domingo el equipo estaría aún más confiado...” sentenció Landín Cortés. 

Con el paso de las jornadas, el atacante camotero se ha consolidado en el 11 titular, después de 6 fechas ha convertido 2 goles; sin embargo a él no le preocupa cuantos más podrá anotar si no que el equipo gane la mayor cantidad de partidos. 

Foto: Manuel Vela 
“Ya estoy mucho mejor en todos los sentidos; en lo físico, en lo mental, ya estoy mucho más adaptado al equipo, entonces vamos bien, voy paso a paso, estoy en un nivel de juego ascendente, poco a poco estoy tomando esa confianza que el profe (Juan Carlos Osorio) y la directiva me dieron, esos es muy importante y para mi más, estoy tomando esa confianza que algún día tuve…” finalizó Luis Ángel Landín. 

Aldo Polo fuera 2 Semanas 

El mediocampista poblano no verá acción en 15 días, debido a que en el encuentro ante Pumas sufrió una distinción en la rodilla por lo que Juan Carlos Osorio no podrá disponer de sus servicios. 


Por otro lado, Armando Wila estaría en condiciones para jugar ante Monarcas y el que ya está 100% recuperado del golpe sufrido ante Xolos es Damarcus Beasley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario