viernes, 17 de febrero de 2012

Chivas Los Ángeles Gana Par de Puntos en su Visita a Lobos BUAP

Por: Redacción

En el duelo que abrió las hostilidades de la fecha 18 de la campaña 2011-2012 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles tuvo una provechosa visita a la cancha de la Preparatoria “Benito Juárez”, al igualar a dos tantos ante los Lobos de la BUAP y apoderarse del punto extra en la tanda de penales.

La afrenta comenzó de buena manera para los dirigidos por Luis Romero, quienes apenas a los siete minutos dieron el primer golpe cortesía de Kevin “El Oaxaco” Carrasco, quien aprovechó un yerro en la defensiva licántropa para dar la ventaja al visitante, que al transcurrir del tiempo conservó el marcador hasta el final de la primera mitad.

En el segundo lapso, Chivas Los Ángeles incrementó la diferencia gracias al tanto de Pedro Iván Hernández al 60’, sin embargo, la reacción lobezna llegó apenas cinco minutos después, y fue precisamente Germán Zamora quien descontó para el equipo de Guillermo Benítez, que poco a poco fue emparejando condiciones hasta que al 89’, el canino Andoni Hernández puso el tanto definitivo que sentenció la igualada. Tras el empate a dos tantos, fueron los carneros poblanos los que triunfaron en la serie de penales por marcador de 5-4.

Con este resultado, Luis Romero y sus muchachos alcanzaron 32 unidades y momentáneamente se ubicaron en el subliderato del Grupo III. Por su parte, los universitarios llegaron a 20 puntos y se posicionaron en el sitio número diez. La próxima semana, los rojiblancos volverán a su casa para recibir a las Águilas IMSS Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario