miércoles, 22 de febrero de 2012

Mejía Quiere Reivindicarse en el Marco de Lobos BUAP

Por: Redacción

Con la idea de sacarse la espina y demostrar su capacidad, el guardameta de Lobos BUAP Oscar Mejía se dice listo para defender la causa del equipo universitario en el duelo frente a Toros Neza del próximo domingo al mediodía en la cancha del estadio Universitario, donde las puertas estarán abiertas para la afición que podrá ingresar de manera gratuita con boleto.

Al igual que sus compañeros, el portero del cuadro universitario tiene la encomienda de dejar atrás la mala racha y la oportunidad se le presenta este domingo contra un sinodal de importancia el que se encuentra a tres puntos de distancia.

“Estamos trabajando en hacer buen futbol y en el orden táctico para poder demostrarlo el domingo sin darle ninguna oportunidad al rival de que nos haga daño para sacar el resultado”, precisó el originario de Tala, Jalisco quien espera la reivindicación en el duelo contra los mexiquenses.

Agregó que tras la pausa y del cambio en la dirección técnica en Lobos BUAP, se encuentra tranquilo, trabajando primero para ganarse la titularidad en el marco y luego devolver esa confianza con resultados.

“La tranquilidad está mientras trabajes, hay que laborar mucho para ganarte primero la oportunidad de jugar el fin de semana, después demostrarlo en la cancha y ayudar al equipo de la mejor manera para sacar resultados”.

“Me siento tranquilo, creo que he trabajado, bien igual he cometido errores, pero me queda seguir trabajando y ayudar para que el equipo gane el fin de semana, que es lo importante”, destacó el cancerbero universitario.

Por otro lado, desde este miércoles inició la entrega gratuita de boletos para el partido del próximo domingo en las Farmacias Alexander Fleming, Rectoría de CU y Edificio Carolino, con la idea de tener una gran entrada de aficionados que impulsen a la escuadra universitaria en este duelo clave contra los astados, en la reaparición en la dirección técnica de Sergio Orduña.

Enrique Escudero en Duda

Una lesión en el platillo tibial originada en un entrenamiento, marginó de los trabajos de La Jauría del mediocampista Enrique Escudero quien espera el dictamen médico para saber el tiempo que estará fuera de actividad.

A decir del médico José Manuel Neblina Exzacarías, esta lesión es de consideración por lo que al “Mosco” Escudero se le aplicó una resonancia y hasta el momento de conocer los resultados de la resonancia, cuando se sepa la gravedad y el lapso que estaría fuera de circulación.

“Esperamos que sea lo menos y solo un “pellizco” de menisco para que con tratamiento salga adelante”, dijo el médico universitario quien indicó que por ahora la lesión es de pronóstico reservado.

En contraparte, José Manuel Neblina Exzacarías adelantó que el defensa César Cercado está en proceso de recuperación de la lesión que sufrió alrededor de la jornada tres, por lo que es posible que la siguiente semana ya estará haciendo labor en cancha y dependiendo de la evolución, se integrará de lleno al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario