martes, 28 de febrero de 2012

"Contra Chivas, Tenemos que Mantener el Futbol pero con Contundencia..."

Por: Luis Alfredo Palacios 

Tras la derrota ante Monterrey, Puebla regresó a los entrenamientos de cara al duelo de la jornada 9 cuando recibe el domingo a las Chivas. En el Sultana del Norte el conjunto de Juan Carlos Osorio mostró su mismo estilo de juego, sin embargo no le alcanzo. Para Lucas Silva el encuentro en contra del Guadalajara eso obligatorio ganar, luego de acumular par de derrotas. 

Foto: Manuel Vela 
"Uno vez más el equipo hace un buen trabajo, desempeña un buen futbol y desgraciadamente no podemos sumar de a 3, es frustrante en ese sentido porque el equipo muestra buena cara, muestra buen futbol y ahora no solo este sino todos los partidos son de vida o muerte, todos los partidos son importantes, entras a la cancha para jugar y ganar tanto de local como de visitante, entonces ahorita la situación nos pone con la obligación de ganar en casa por lo mismo de que se nos van acumulando..." comentó al final del entrenamiento. 

La escuadra de Ignacio Ambriz ya gano en el Clausura 12 y llegará a la Angelopolis tratando de hilvanar victorias, cosa que pondría en predicamento a Puebla, aunque Silva de Olivera menciona que si se puede salir con los 3 puntos. 

"Chivas viene motivado después de conseguir un triunfo en su casa pero tenemos que pensar en seguir haciendo las cosas bien y tenemos que sumar a 3, creo que independientemente que el equipo juegue bien o mal tiene los 3 puntos tienen que ser fundamental el domingo y Sí se le puede ganar a Chivas, pero no creo que sea un rival cómodo, a pesar del momento que pasó, siempre ha sido un rival complicado y creo que el domingo así será..." manifestó el carioca. 

Al igual que el atacante, "El Mostro" señaló que el vencer a Santos dio un salvavidas al chiverio, Puebla tiene que seguir manteniendo su mismo estilo de juego. 

Foto: Manuel Vela
"La victoria los mantiene con una mayor motivación con una idea de venir a enfrentarnos pero ya depende de nosotros y de lo que realicemos dentro del campo, pero nos podemos encontrar al Chivas de los 5 puntos o el chivas de los 2 puntos..." charló el guardameta. 

El encuentro entre poblanos y jaliscienses sufrió un cambio de horario, razón que no ayuda ni perjudica al cuadro poblano, Álvarez Olivares descartó que sea la condición física el punto por el que no se consiguen los resultados, al contrario que a Puebla le falta contundencia y un poco de suerte. 

“Sin estar buscando un punto flaco en este momento aún con la derrota es gratificante porque su afición pedía a gritos que terminará el encuentro por el agobio que estaba teniendo el equipo, entonces no pase por ningún aspecto físico y solo pasa por aprovechar nuestras oportunidades al frente, el hecho que estemos incisivamente sobre el arco rival..." finalizó Alexandro Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario