lunes, 20 de febrero de 2012

Goleada Histórica del ALPHA en Cuarta División

Por: Redacción

Con un aplastante marcador de 16 goles por 0 sobre el equipo de Nido Águila de Ixtapaluca, el Club Alpha se reafirmó en el liderato general del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier donde después de siete jornada, se mantiene invicto y con paso para repetir el título en su camino rumbo al ascenso.

En lo que es el resultado más alto en su paso por este circuito promocional, el Club Alpha se despachó con la cuchara grande, destacando la actuación de Brandon Alonso quien él solo consiguió cinco goles y fue seguido por Jorge Moreno y Uriel González, quienes anotaron tres goles cada uno y así redondearon una victoria que es parte ya de las estadísticas.

La goleada histórica comenzó a forjarse desde el minuto 11 con el primero de los cinco goles de Brandon Alonso, para después venir una cascada de goles, por medio de doble “hat trick” que alcanzaron Jorge Moreno y Uriel González, además de un par más de Iván Ayala.

Por si eso no fuera suficiente en la cancha del Alpha 3, donde el Club Alpha sigue también sin conocer la derrota, se sumaron los esfuerzos de Juan Pérez, José Meléndez y Marco García, cada uno con una anotación.

Este resultado que no tiene precedente para el Alpha, le permite seguir como líder de su grupo y líder general con la marca de cinco victorias, dos empates, 33 goles a favor, uno en contra y 19 puntos.

Además, en los últimos tres partidos acumuló 26 goles sin recibir alguno en contra, contando los siete que le propinó a Chivas Lindavista en la misma cancha del Alpha 3 en la jornada cuatro y el 3-0 en calidad de visitante que consiguió a costa de Linces de Tlaxcala en la fecha seis; en la jornada cinco le correspondió descansar.

Para la próxima jornada, la ocho, el Club Alpha visitará al equipo de Marina, buscando mantener el paso invicto cuando está próxima la mitad del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario