miércoles, 22 de febrero de 2012

Sergio “El Samba” Rosas es Baja del Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

Luego de 12 días de no presentarse a los entrenamientos del equipo, Sergio Rosas causo baja del Puebla. Hasta el momento la directiva no ha recibido ni una llamada telefónica del jugador por lo que han decidido rescindir de su contrato. 

Foto: Manuel Vela
“Jugó con la sub-20, lo hizo bien y uno de los más sorprendidos es el técnico, no nos hizo una llamada, no nos marcó para por lo menos decir que se encuentra bien y lo que más nos preocupa es él como ser humano y como persona. Si después el profesionalismo es demasiado exigente para él ya es otra cosa y no sabemos nada de él. Si la situación es parecida a la de Lobos BUAP, esta fuera del equipo; se le dio la oportunidad para ver si reaccionaba y no la cumplió, el falló, cayó en indisciplinas y tiene que sufrir las consecuencias…” sentenció Hugo Fernández. 

A mediados del Apertura 2011, “El Samba” causo baja de Lobos BUAP por una situación extra futbolístico (Problemas de Alcoholismo) y a la llegada de Juan Carlos Osorio recibió la oportunidad de un equipo de Primera División, mismo que es dueño de su carta. 

“Me duele mucho, porque me falló a mí, tratamos de darle la oportunidad y es un buen jugador, tiene 27 años, tiene dos hijos y pues se le dijo que podía salir adelante, yo pensé que estaba por buen camino, el mismo técnico está sorprendido por la actitud de él, y si el profesionalismo fue demasiada exigencia para él, lamentablemente tiene rescindido su contrato…” contestó el vocero del club. 

Eddie Johnson Nunca Estuvo en Condición 

Tras las declaraciones de Eddie Johnson hacia diferentes medios norteamericanos, se le cuestionó a Fernández Vallejo y aclaró que nunca paso la prueba por lo que nunca tuvo que hacérsele exámenes médicos. 

“No pasó la prueba, no tenía por qué hacerse exámenes médicos, él se probo y no pasó. Él tuvo cuatro pruebas aquí y no las paso, si el vino pensando que en México jugaba cualquiera, se equivocó, y lo desmiento, que no invente, si no pasó las prueba técnicas, no teníamos por que hacerle pruebas medicas, esas pruebas se les hace a los jugadores que si vamos a contratar…” finalizó Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario