martes, 28 de febrero de 2012

Torneo de la Amistad de Baloncesto del IMD Llega a la Recta Final

Por: Redacción

El Polideportivo “José María Morelos y Pavón” se ha convertido en sede de importantes eventos deportivos y en el marco del mes del amor y la amistad, el Instituto Municipal del Deporte convocó a 40 equipos femeniles en las categorías infantil y mamás, de los cuales 20 el próximo 10 de marzo buscarán los primeros lugares de la justa deportiva. 

A lo anterior, la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, destacó la participación de la ciudadanía, que en esta ocasión estuvo enfocada a la activación física de las damas poblanas, como parte importante de la sociedad que buscando  una mejor calidad de vida forman parte de las actividades del deporte en el Municipio. 

El coordinador de baloncesto en el IMD, Héctor Bayón informó que como parte de las sorpresas que se tienen preparadas para el día en que se lleven a cabo las finales del torneo, el Polideportivo Xonaca recibirá la visita de la selección de Chiapas en las categorías Cadetes y Pasarela en lo que respecta a la rama varonil y la categoría Juvenil en la rama femenil. 

Los últimos compromisos deportivos que definirán a las campeonas del evento iniciarán a partir de las 8:00 a.m. del sábado 10 de marzo para que alrededor de las 14:00 hrs. se realice la premiación de los tres primeros lugares en cada categoría, que recibirán un reconocimiento y sorpresas para las integrantes de las quintetas. 

Los equipos que buscarán la corona del “Torneo de la Amistad de Baloncesto” se encuentran en la categoría mamás: Jazz, Vans, Tigrillas, Redes Puebla Norte y Dragones, entre otras; mientras que en la categoría infantil, los equipos finalistas se encuentran Xonaca Verde, Xonaca Morado, Atlixco, Escudo Nacional y Burgos, entre otros. 

De esta forma el IMD continúa la actividad deportiva en el Municipio de Puebla con la promoción de diversas actividades que involucren la participación de la ciudadanía. Para mayores informes ingrese a la página www.imdpuebla.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario