lunes, 27 de febrero de 2012

Puebla vs Chivas; Cambia de Horario

Por: Luis Alfredo Palacios

La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) dio a conocer que el duelo de la jornada 9 en donde el Puebla de La Franja recibe a  las Chivas Rayadas del Guadalajara, cambia de horario para disputarse el  domingo 4 de marzo a las 16:00 horas.

Originalmente el conjunto camotero tenía pactado dicho compromiso al mediodía, pero el máximo organismo del futbol nacional dio a conocer este día los horarios oficiales, donde anunció el cambio de horario.

Desde la semana pasada comenzó la venta de boletos para dicho compromiso y los precios son los siguientes. Rampas 120 pesos, Sol general $200, Sol preferente $320 y Plateas y VIP $520. Estos boletos los pueden adquirir en las Taquillas del Estadio así como en lugares de costumbre.

Horario con Antecedente

Fue en la Jornada 7 del Apertura 2009 que Poblanos y Jaliscienses se enfrentar en esas condiciones. El marcador del partido fue de 2-2 pero con mucha polémica ya que el silbante agregó en el complemento 5 minutos, donde Chivas consiguió el empate. Al final del duelo Ricardo Henaine agredió al colegiado y fue sancionado 1 año por la FEMEXFUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario