lunes, 13 de febrero de 2012

“Lo Extra-Futbol es de la Directiva y no de los Jugadores” Ricardo Henaine

Por: Luis Alfredo Palacios 

Previo al duelo contra Pumas, los problemas extracancha volvieron a ser la nota en el Puebla; sin embargo antes de iniciar el cotejo ante los felinos, Ricardo Henaine habló con jugadores y cuerpo técnico al respecto del mes de adeudo y en particular con Mario Rodríguez y Daniel Osorno; quienes durante la semana vivieron una  su situación con el equipo, misma que ya es  está bajo control. 

Foto: Manuel Vela 
“No hay nada, ya todo está arreglado. No hay ninguna controversia. Eso ya quedó atrás. Antes del Partido, hable con ellos (Mario Rodríguez y Daniel Osorno) y eso ya es otro tema…" 

“La mejor prueba de que no hay nada y que el equipo está bien y de que la directiva ha cumplido es el esfuerzo que hicieron los jugadores lógicamente nos atrasamos un poco en sus pagos pero ya hable con ellos y todo está aclarado, si el equipo estuviera mal no hubieran jugado como jugaron hoy (Pumas)…” indicó. 

Después de los dimes y diretes que se vivieron con Juan Carlos Osorio, el socio mayoritario del Puebla aclaró que no pasa y que el triunfo ante Pumas, es el reflejo de que jugadores, cuerpo técnico y directiva siguen por un mismo camino. 

“Aquí ya Puebla demostró que es un equipo que tiene con que seguir triunfando, hicieron un buen trabajo y la verdad el equipo lució muy bien. El equipo viene de menos a más, los últimos 3 encuentros hemos tenido 2 triunfos y 1 empate, cosa que habla bien del equipo y hay vamos, esperamos que sigan los triunfos y de lo extra futbolístico nos encargamos nosotros…” sentenció Henaine Mezher. 

Osorio Pide Enfocarse en el Tema Futbolístico 

Al término del duelo contra Pumas en donde salieron airosos con un marcador de 2-0, el técnico colombiano manifestó que si bien los problemas existen, salen más a la luz cuando el equipo no gana pero cuando se obtiene un triunfo; el futbol es el que salta a relucir y que de su parte solo prefiere tocar ese tema. 

“Que nos dediquemos a la parte deportiva y termine tanta cosa extracancha que es una distracción para todos. El futbol es de resultados, es para ganar y al final el dinero va a llegar; aquí lo principal es competir ganar y lo demás llegará. El sol no se puede tapar con un dedo, aquí los muchachos están comprometidos, lo demás lo hemos puesto a un costado y aquí lo más importante es la parte deportiva…” mencionó Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario