![]() |
Foto: Manuel Vela |
Empatar ante Atlas y perder con Atlante como local, tienen al Puebla en deuda ante su afición. Este domingo en contra de los Xolos de Tijuana, la Franja esta urgida de un triunfo ante su gente.
“Va a ser un parámetro importante para todos nosotros y más que ahora sí urgidos de sumar de a 3 como local ya que hemos dejado ir en las oportunidades pasadas y sobre todo para acercarse en la parte de arriba, sabemos que no podido sumar de a 3 en casa y para la confianza es importante poder sumar 3 puntos de local y con nuestra gente. La gente paga un boleto y quiere ver a su equipo ganar, a veces de local no jugamos bien pero ganas y la afición está contenta, eso es lo más importante pero si tu ganas haciendo una gran demostración creo que la gente se va a más contenta y sobre todo el domingo lo más importante es ganar tanto para la gente como para todos nosotros…” comentó Lucas Silva.
El atacante mencionó que para conseguir la primera victoria como local, el equipo tiene que realizar el mismo trabajo que cuando juegan fuera del Cuauhtémoc. “Tenemos que transmitir esa misma garra, esa misma determinación que mostramos como visitante. De lado de allá hay buenos jugadores, también del lado de acá y ojala el domingo salgamos bien conectados en todas las líneas y podamos sumar nuestro primer triunfo como local…” dialogó el brasileño.
La victoria ante Jaguares, hizo que el plantel trabajará de mejor manera para el duelo ante la escuadra fronteriza. “Se trabajo durante toda la semana, obviamente el ganar te hace un ambiente diferente, un ambiente bueno para el equipo y se trabajó fuerte para enfrentar a Xolos que venía varios partidos sin perder, ahora la derrota contra Santos, esperemos que vengan con todo y nosotros salir igual…” dialogó Luis Landín.
Variantes y estilos de juego son muchos los que puede mostrar Puebla ante Xolos, sin embargo condiciones como la altura, horario y temperatura también las tiene que ocupar el cuadro poblano el próximo domingo.

Aunque en 4 fechas solo ha marcado un gol, el delantero apuntó que se siente tranquilo ya que viene de menos a más y con el paso de los partidos las anotaciones vendrán.
“Estoy más tranquilo dentro del terreno de juego, el profe Osorio me ha ayudado mucho en ese sentido, entonces los goles poco a poco van a ir cayendo. Mis funciones son nunca dejar de trabajar, tratar de ayudar a todos mis compañeros con mi lucha y tratar de aguantar la pelota allá al frente…” finalizó Luis Ángel Landín.
Puebla todavía entrenará mañana, donde afinará los últimos detalles para el partido ante Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario