Por: Redacción
En este complemento del calendario, Lobos BUAP no solo aspira a dejar atrás la mala racha, también a sumar la mayor cantidad de puntos en los ocho partidos restantes para meterse de lleno a la pelea por el boleto a la liguilla, como fue el sello que le imprimió Sergio Orduña en su primera etapa.
Para eso deberá aprovechar al máximo la serie de cinco encuentros que tiene en casa, destacando los dos consecutivos como local; el primero programado el próximo domingo al mediodía contra Toros Neza, equipo que el fin de semana anterior empató como local a un gol frente a Correcaminos.
Parte vital para alcanzar el éxito, también será contar con el apoyo de la comunidad universitaria y de los aficionados a La Jauría, quienes podrán ingresar al partido de manera gratuita con boleto que se entregarán desde este miércoles en las Farmacias Alexander Fleming, Rectoría de CU y Edificio Carolino.
Para el volante del equipo universitario, Jorge Zárate a partir del duelo contra Toros Neza inicia la serie de ocho finales que Lobos BUAP tendrá que ganar para alcanzar la liguilla en la Liga de Ascenso.
Del trabajo que se tiene con el nuevo estratega Sergio Orduña, Jorge Zárate mencionó que la escuadra va adaptándose a su estilo, presentándose una interesante competencia para mantenerse en la titularidad.
“Tiene una forma de juego en la que el equipo se está adaptando bien; llevamos pocos días de trabajo pero siento que iremos tomando el estilo que respaldan todos los años que ha estado en el futbol.
“Creo que vamos a hacer un buen trabajo con él (Sergio Orduña) para mantener el objetivo de llegar a la liguilla”, agregó el menudo elemento quien considera que Lobos BUAP tiene material y futbol para estar en una mejor posición en la Liga de Ascenso y la oportunidad se presentará a partir del juego del domingo, esperando contar con el apoyo de la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario