sábado, 11 de febrero de 2012

Carlos Poblete cesado del banquillo de Lobos

Por: Luis Alfredo Palacios 

La racha de 4 derrotas es la clave para el despido en la dirección técnica de Carlos Alberto Poblete. Después del partido contra Necaxa se daba como un hecho el cese de “El Búfalo”, inclusive se manejó que el mismo Poblete renunció al banquillo, sin embargo fue hasta hoy por la mañana que la directiva lo hizo oficial. 

A través de un comunicado de prensa “La directiva del Club Lobos BUAP hace de su conocimiento que desde esta fecha, Carlos Alberto Poblete Jofré, deja de ser el encargado de la dirección técnica del equipo. Asimismo reconoce su esfuerzo y tiempo dedicado a la institución durante el lapso que permaneció en ella…” 

Todavía al mando del conjunto universitario, Poblete Jofré mencionó que acataría la decisión “Yo estoy tranquilo si la directiva toma la decisión de que me vaya, está dentro de la lógica no habría ningún problema, somos gente de futbol y llevamos muchos años en esto, ellos siempre me han apoyado y están en su derecho de tomar la decisión que más les convenga…” fueron sus últimas palabras como técnico de Lobos. 

En el comunicado no se mencionan los nombres de Gerardo González e Ignacio Trejo, quienes fungían como auxiliares técnico de Poblete. 

Luego de 6 fechas, Lobos tiene 6 puntos; marca de 2 triunfos y 4 derrotas; ubicado momentáneamente en la décimo primera posición. La jauría tendrá descanso en la jornada 7 para después recibir a Toros Neza y Correcaminos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario