martes, 14 de febrero de 2012

Puebla Quiere Ligar Triunfos ante Monarcas

Por: Luis Alfredo Palacios 

Las 3 semanas consecutivas que tiene Puebla sin conocer la derrota, generan que el equipo trabaje más tranquilo de cara al duelo contra monarcas Morelia. A su regresó a los entrenamientos tras vencer a Pumas, la Franja enfatizará su trabajo en ganar su primer juego como local, ya que no gana en el Cuauhtémoc desde octubre pasado. 

Foto: Manuel Vela 
“Una semana relativamente tranquila por el resultado que logramos el fin de semana, hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando en cosas que hemos dejado de hacer...” 

“Si anhelamos mucho poder sumar de a 3 de local, no hemos podido, hemos sacado buenos resultados de visita y de local no hemos podido sumar de a 3 punto pero sabemos que tenemos que mantener la calma, hay que seguir trabajando y procurar hacer lo mismo en los partidos de visita…” charló Lucas Silva. 

Los 3 primeros duelos como local, Puebla ha enfrentado a rivales que no vienen a proponer el encuentro, sin embargo los purépechas son un rival que gusta de salir a ganar los encuentros, además de que los 3 puntos que se jugarán el próximo domingo son de vital importancia para ambos equipos. 

“Es un equipo muy conjuntado, ya lleva rato jugando juntos, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador que plantea bien sus partidos; hemos dejado de hacer cosas de local, independientemente del rival, Monarcas va a ser complicado, pero hay que pensar en sumar de a tres puntos, pues ya nos hace falta de local. Es importante poder mantenernos en la parte de arriba, cerca de la zona de clasificación, sabemos que si logramos los tres puntos, ahí vamos a estar, es importante trabajar durante la semana, planear el partido y sumar de a tres el domingo…” señalo el brasileño. 

Por otro lado, Víctor Pozos hizo su debut en el futbol mexicano ante Jaguares, aunque el domingo pasado empezó su primer juego como titular y durante la semana buscará mantenerse en el 11 inicial de Puebla. 

Foto: Manuel Vela
“Durante el transcurso de los minutos agarré confianza, la confianza que me está dando el profe Osorio nada más aprovecharla..."

"Hay que trabajar duro para mantenerse, si el profe me da la confianza yo voy a tratar de aprovechar la oportunidad...” comentó el defensa. 

Aldo Polo quien salió por lesión en el encuentro con Pumas no entrenó el día de hoy, mientras que el l ecuatoriano Armando Wila realizó trabajos de manera individual. El resto del plantel seguirá entrenando de manera normal de cara al duelo contra Morelia, teniendo doble sesión para mañana miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario