viernes, 17 de febrero de 2012

"No Vengo de Pachanga, Tengo 8 Finales": Sergio Orduña

Por: Luis Alfredo Palacios 

A una semana del cese de Carlos Poblete, Lobos BUAP ya tiene estratega, se trata de Sergio Orduña quién ya dirigió su primera práctica. Previo a esto, fue presentado ante los medios de comunicación y dijo comprometerse a cambiar al chip y quitarle al equipo de inmediato las 4 derrotas consecutivas. 

"Yo no vengo nada más a pasear o a llevar un dinero, me interesó el proyecto que hay en la universidad, el proyecto Lobos; lo demás se va ir dando, queremos un equipo que sea ganador, no nada más soy yo, somos todos. Para eso viene uno, enfocándose en el trabajo físico, táctico pero más en lo mental para que nos tengan confianza y fe sobre todo los muchachos tenemos que trabajar en la parte anímica..." comentó el nuevo timonel lobezno. 

Durante la era de "El Búfalo" Poblete, la jauría se destacó por ser un equipo que salía a proponer los encuentros tanto de visita como en patio ajeno. Orduña Carrillo manifestó que este equipo primero buscará quitarse la malaria y luego tendrá la misma idea que ha venido presentando durante los encuentros. 

"Tratar de sacarlo del bache en el que está sumido y cómo es, es ganar, primeramente son resultados y finalmente ir dándole un sello con el paso de los jornadas, tenemos jugadores tanto jóvenes como gente con mucha jerarquía y esta para hacer buenas cosas..." añadió. 

Aunque está semana Lobos no tendrá acción "El Millonario" acató que está semana de cara al duelo contra Neza es de suma importancia y para los objetivos que se le establecieron, cada juego se trabajará arduamente para alcanzar la liguilla. 

"Un respaldo es el que trae uno a atrás y día a día, partido tras partido es como lo va incrementando o disminuyendo, vengo con esa gran disposición y tenemos 8 finales, nosotros los tenemos que tomar así y tenemos que ir partido tras partido; no es uno antes, no es uno después y se lo voy a transmitir a los jugadores como que tenemos que ir juego a juego y cada uno es uno final si queremos estar en la liguilla no podemos confiarnos..." finalizó Sergio Orduña. 

A partir de hoy, Lobos se mantendrá entrenando para conocer más el trabajo del oriundo de Xochitepec, Morelos y además iniciar los preparativos para encarar su duelo de la jornada 8, cuando reciba en el Estadio Universitario a Neza, el domingo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario