sábado, 25 de febrero de 2012

Lobos BUAP a Sacarse la Malaria ante Neza

Por: Luis Alfredo Palacios 



Ubicados en el antepenúltimo lugar de la tabla general y después de su jornada de descanso, Lobos BUAP regresa a la actividad en el circuito de Ascenso, cuando reciba mañana a Neza en encuentro a disputarse en el Estadio Universitario. 

Con la llegada de Sergio Orduña, la jauría universitaria tuvo 8 días para encarar el duelo ante Neza y el cual será el arranque de la segunda mitad del campeonato para la escuadra universitaria. 

“Sí hay tiempo estamos a 4 puntos de la zona de calificación y tenemos la oportunidad de jugar dos partidos seguidos en casa que es Neza y Correcaminos. Tenemos que aprovechar nuestra condición de local…” comentó el estratega.

La racha de 4 derrotas, no es preocupación para “El Millonario” ya que desde su arribo al conjunto licántropo, éste mantiene el ánimo y al legar en esta pausa fue positivo ya que ajustó algunas tuercas y además de buscar aplicar  el dicho  “Equipo que estrena técnico, gana”. 

“Lo encuentro muy bien, es cuestión de afinar algunas cosas en el medio campo y defensiva, pero en general lo veo bien, a los muchachos muy convencidos de que pueden hacer grandes cosas. Ojalá y se siga cumpliendo la cábala, pero sobre todo es el trabajo, tuve la fortuna de agarrar el equipo en la semana de descanso, fue una semana larga y creo que el tiempo fue suficiente para conocer al plantel…” charló el técnico. 

Toros Neza será el primer examen para el originario de Xochitepec, Morelos; rival que ha desempeñado buen futbol en la Liga de Ascenso y que el torneo pasado se quedó en la etapa de semifinales cuando cayó ante Correcaminos. “Neza lleva años trabajando, es un equipo bien conjuntado que en estos momentos es de los más interesantes y que tiene serias posibilidades por pelear el título…” finalizó Sergio Orduña. 

Entre Lobos (Décimo Tercero) y Neza (Noveno) existen 3 puntos de diferencia por lo que se espera un partido de alto voltaje y para esto Carlos Martínez Soto será el encargado de llevar a buen término la hostilidades entre poblanos y mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario