jueves, 16 de febrero de 2012

Chivas Los Ángeles va por Lobos BUAP

Por: Redacción

Tras su descanso obligado el pasado fin de semana, Chivas Los Ángeles vuelve a la actividad en la Tercera División Profesional, cuando este viernes a partir de las 15:00 horas en la cancha de la Preparatoria “Lic. Benito Juárez García” visite la guarida de los Lobos de la BUAP, en duelo correspondiente a la jornada número 18 de la campaña 2011-2012 de la categoría.

En este encuentro ante los licántropos, el cuadro que dirige Luis Romero buscará recuperar la segunda plaza del Grupo III, toda vez que la semana pasada, en la que la escuadra rojiblanca descansó, el conjunto de Estudiantes de Xalapa ascendió al subliderato, por lo que las tres unidades serán de gran valor para alcanzar la posición que ostentaban previo a la tregua.

Chivas Los Ángeles, que llega a esta afrenta después de golear 7 por 0 al colero Reales de Puebla hace dos semanas, ocupa la tercera posición del Grupo III con 30 unidades, producto de nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas, más un punto extra.

Por su parte, la oncena universitaria tiene un paso irregular en esta campaña, en la que actualmente ocupa la posición número diez con 19 puntos, resultado de tres éxitos, siete igualadas y seis descalabros, más tres puntos extra, por lo que la oncena de Guillermo Benítez deseará no dejar ir más puntos en su casa.

El más reciente enfrentamiento entre carneros y lobeznos se dio el pasado 15 de octubre de 2011 en territorio chiva, y en donde las dianas de Gerardo Pérez por los rayados y Luis Ángel Noriega por La Jauría dictaron el empate a un gol, que definió al hoy visitante como ganador del punto extra en los tiros penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario