Por: Redacción
Masacre rojiblanca. El poderío chiva volvió a relucir y llenó con diez goles la portería emplumada. Con una gran actuación de la dupla conformada por Antonio “El Sangre” Rivera y Kevin “El Oaxaco” Carrasco, que en conjunto anotaron en nueve ocasiones, Chivas Los Ángeles volvió a lucir su poder ofensivo y en una auténtica masacre apabullaron 10 goles por 0 a las Águilas IMSS Tlaxcala.

En la reanudación, el concierto de Antonio Rivera continuó y a los 51’, 60’ y 88’ completó su cuota goleadora para el sanguinario 9-0, y para cerrar la cuenta, Uriel Rico tuvo a bien meter la décima anotación al 90', que prácticamente sentenció la lluvia de goles del rebaño poblano.
Con este triunfo, Chivas Los Ángeles llegó a 35 puntos y continúa firme en el segundo puesto del Grupo III, mientras que las Águilas IMSS Tlaxcala, gracias al racimo que se comió en la Angelópolis, ocupa ya la última posición del sector. La próxima jornada, la 20, el cuadro de Luis Romero visitará la capital veracruzana para hacer frente a los Búhos de Xalapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario