jueves, 16 de febrero de 2012

ALPHA Repite el Título en Liga Estudiantil

Por: Redacción

El Club Alpha se consagró este jueves como campeón de la categoría Juvenil “A” de la Liga Estudiantil de Puebla y conseguir su segundo título dentro de la temporada 2011-2012, luego de que recientemente alzó el título de la categoría Juvenil “C”.

Tras vencer de manera dramática en serie de tiros penales al equipo de Talentos Deportivos, el Club Alpha logró este campeonato para emular a sus hermanos mayores y así ser de los equipos protagonistas del mejor circuito futbolístico de Puebla.

Sobre la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, se escribió la historia de un encuentro que inició con viento en contra para los pupilos de Mario Limón, ya que a los tres minutos de juego, Talentos se puso al frente con la anotación de Gustavo Martínez.

El gol se convirtió en un enigma difícil de descifrar para los pequeños del Alpha que terminaron el primer tiempo con las ganas, pero sin la mira claraa para poder vencer el marco de los Talentos Deportivos.

Tuvo que llegar el segundo tiempo para que Alpha cambiara el rumbo del juego; y es que a los seis minutos de esa parte complementaria, Alejandro Xicohténcatl hizo el gol que marcó el empate que durante un largo lapso el cuadro azul y blanco buscó con insistencia.

En el resto del segundo tiempo, el Club Alpha generó oportunidades que pudieron definir el partido en el tiempo normal y de esa manera evitar el alargue, sin embargo sus delanteros no concretaron y el duelo tuvo que irse la ronda de los tiros penales, donde el Alpha se impuso 5 goles por 4.

En esa instancia, los tiradores del Club Alpha estuvieron certeros en las ejecuciones con los disparos de Iván Moreno, Alejandro Xicohténcatl, Aldo Rocha, Ángel Uriel y el capitán Paulo Sánchez, para de esa manera cerrar el círculo y levantar el trofeo de campeón de la categoría Juvenil “A” mismo que le entregó el presidente de la Liga Estudiantil, Ismael Ríos Delgadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario