miércoles, 29 de febrero de 2012

Lobos BUAP Enfrentará Mermado a Correcaminos

Por: Luis Alfredo Palacios 

El Clausura 2012 en la Liga de Ascenso empieza a madurar y con ello llegan las lesiones. Además de hilvanar 5 derrotas, el tema físico empieza a hacer un factor en el conjunto universitario ya que ante Correcaminos, Sergio Orduña no tendría a 7 jugadores disponibles. Hasta el momento la única baja del conjunto licántropo es Enrique Escudero quien será operado el día de mañana, mientras que César Cercado aún no puede realizar fútbol al parejo de sus demás compañeros. 

“Tenemos un poco averiado el grupo, pues hoy tenemos un buen número de jugadores con molestias y lesiones a Escudero mañana va a ser intervenido quirúrgicamente se le va a hacer una artroscopia y en base a los resultados que veamos en la cirugía pues va a ser el último que va a estar fuera, se le tienen que checar cartílagos, meniscos y en base a eso sabremos qué tiempo va a estar fuera. Cercado ya está bastante mejor pero todavía no puede hacer futbol…” comentó José Manuel Neblina, médico de Lobos 

Adrián Sánchez, Jair García, Alejandro Martínez, Miguel Ángel “El Huachi Gol” López son de los jugadores que presentaron alguna lesión en semanas pasadas o salieron mermados después del encuentro ante Neza por lo que su participación está en veremos. 

“Adrian ya salió de la lesión que tenía y ya está trabajando con el grupo. Después del juego del domingo Jair sufrió una lumbalgia severa e incluso no podía ni caminar, le hemos estado dando medicamento y hoy está un poco mejor. También algunos jugadores salieron con golpes, aunado de que hay jugadores con gripe sin embargo los más graves son estos pero si han sido lesiones que no hemos podido sacar y que le están afectando al grupo…” charló el galeno de la BUAP. 

Además de los mencionados,  Lobos no podrá contar sin Oscar Mejía, guardameta titular, quién salió expulsado ante el cuadro mexiquense. Por su parte, el resto del plantel tendrá mañana su último entrenamiento de cara al juego ante la Autónoma de Tamaulipas el próximo viernes en punto de las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario