sábado, 25 de febrero de 2012

Águilas Empata con Borregas y Deja Todo en Suspenso

Por: Redacción

UPAEP empató 1-1 con las Borregas del ITESM Puebla en duelo correspondiente al regional de CONDDE y si quiere ganar el regional debe vencer la próxima semana a la BUAP. 

Los primeros minutos transcurrieron sin actividad en los marcos, donde ambas escuadras parecieron analizar al rival antes de atacar. Los primeros 15 minutos se jugaron a un ritmo semi lento y sin un claro dominador en la cancha. El primer aviso fue hasta el minuto 17 en un tiro salido de los pies de Daniela Torres y que se encargó de desvirar Pamela Tajonar.

Al 22'  el Tec sorprendió a pesar de sus pocas aproximaciones y tras un centro a media altura la portera, Tania Barrientos, dejó la bola a merced para que Valeria Hernández solamente la empujara.

Los minutos posteriores al gol transcurrieron en calma con una esporádica llegada a línea de fondo por parte de Stefanny Flores que Melanie Serrano no supo aprovechar. Las Águilas intentaron ir al frente por la banda izquierda pero los centros eran bien cortados por la arquera visitante.

Al 37'  la UPAEP empató tras una gran jugada de pared que dejó sola a Paulina Hernández quien definió de manera brillante ante la salida de Tajonar.

Al inicio del complemento Consuelo Osorio sacó un susto a la fanaticada local con tiro libre que paso por arriba.

Al 7 del segundo tiempo, Alejandra Marchan realizó una mala recepción en el área, situación que le impidió adelantarse a la UPAEP. Al 8 de acción Serrano falló una oportunidad de larga distancia, cuando Pamela Tajonr no se encontraba en su cabaña.

Las Borregas respondieron con disparo lejano que pasó besando la red de arriba. Paulina Hernández pudo inclinar la balanza del lado rojiblanco con un tiro de media cancha que pegó en el palo y pareció picar adentro, sin embargo el árbitro no dio por bueno el tanto.

Los minutos transcurrieron sin mayor peligro en las áreas y con ambos equipos neutralizándose, hasta el final del encuentro. La UPAEP necesita necesariamente un triunfo ante la BUAP si quiere acceder al campeonato regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario