Por: PaladínSports
Jaime Brena disparó imparable productor de dos carreras para producir las carreras de la diferencia en la octava entrada y los Guerreros de Oaxaca vencieron 6-5 a los Pericos de Puebla, para asegurar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Los emplumados aumentaron a 3-0 la ventaja gracias a cuadrangulares solitarios espalda con espalda de Jorge Cortés y Fernando Alejos.
La tribu zapoteca explotó a la ofensiva en la cuarta entrada con 4 grandes carreras. Luis Figueroa dio hit, Bárbaro Cañizares recibió pelotazo, Víctor Mercedes dio batazo a segunda y con error de Francisco Lizárraga se llenó la casa.
Gerónimo Gil produjo una con sencillo, Cañizares anotó el 3-2 con error de D'Angelo Jiménez a batazo de Yancarlo Angulo y Alan Sánchez disparó indiscutible bueno para 2 carreras que le dio la vuelta al pizarrón 4-3. Jaime Brena bateó sencillo productor de dos carreras en la octava entrada para aumentar a 6-4 la delantera de la tropa comandada por Jesús Sommers.
Pericos se acercó 6-5 en la novena. Jorge Cortés dio hit y anotó con doble de Fernando Alejos, ante la serpentina de Rodolfo Aguilar. D'Angelo Jiménez recibió base, César Tapia fue dominado, Luis Mauricio Suárez se ponchó y Reggie Abercrombie trajo la quinta en los spikes de Fernando Alejos con sencillo al izquierdo. Martín Sotelo entró para ponchar en 3 pitcheos a Ricardo Serrano para retirar el out 27 y apuntarse su segundo salvamento de la temporada.
El relevo de Oaxaca contuvo a la artillería de Puebla. Alejandro Soto entró al relevo en la quinta entrada por el abridor Oscar Bustillos y colgó 3 argollas para anotarse el triunfo. Entre Mauricio Tabachnick y Misael Valenzuela colgaron el cero en la octava. Rodolfo Aguilar y Martín Sotelo retiraron la novena entrada. Andrés Meza tiró toda la ruta, admitió 7 hits y 6 carreras, de las cuales sólo 2 fueron limpias, dio 5 bases y abanicó a 4 para cargar con el descalabro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario