domingo, 17 de junio de 2012

Puebla Alcanzó los 40 Oros en ON2012

Por: PaladínSports

Kevin Carpenter conquistó su segunda medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2012, al superar en la final de Singles de la categoría 16 años al también poblano Ignacio Garrido por tres sets con parciales de 2-6, 7-5 y 10-5.

Admirable e intensa resultó la cartelera de finales en singles celebrada en el club Britania Zavaleta donde por la mañana fueron disputadas cuatro finales, con saldo de un cetro para Puebla además de tres medallas de plata.

Carpenter logró sobreponerse a ciertas distracciones que cometió en la cancha y pese a que Ignacio se mostró seguro en el primer episodio, Kevin consiguió llevar el partido a la instancia de súper muerte súbita de la cual más tarde salió victorioso.

En la categoría 14 años rama femenil, Constanza Gorches y Andrea Pérez dieron lo mejor de sí en un duelo en el cual la poblana poco pudo hacer para contrarrestar la impresionante ofensiva e impecables saques de la aguerrida representante del Distrito Federal. La capitalina se impuso a la anfitriona 6/3 y 6/1, marcador que puso de manifiesto su jerarquía.

En la misma categoría pero rama varonil, fue Esteban Santibáñez de Sonora quien tras un encuentro lleno de adrenalina ante el poblano Santiago Suárez, se adjudicó el oro con parciales de 7/5 y 7/6, para dar cátedra de su impecable forma de juego que imposibilitó al angelopolitano subirse al primer peldaño de podio.

Finalmente en la categoría 16 años femenil, María Fernanda Navarro de Jalisco se colgó la medalla de oro en un partido donde derrotó a su similar de Hidalgo, Antonella Bramato, con parciales de 6/0 y 6/1. Con ello, la tapatía confirmó su poderío e impidió que la hidalguense se llevara la presea áurea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario