De las 17 nuevas incorporaciones, jugadores como Ismael Íñiguez, Álvaro Ortiz, José Cruzalta, José Cruz ya se encuentran con el equipo, quién hoy hizo trabajo recreativos y de conocimientos en el Parque Metropolitano de la Ciudad de Puebla.
Un Desafío estar en la Liga de Ascenso
Oriundo de Ocotlán, Jalisco, Ismael Íñiguez llega a la BUAP, procedente de los Xolos de Tijuana, con el reto de volver con la jauría universitaria al máximo circuito del balonpié mexicano.
“Sabemos que Lobos estuvo en la liguilla y llego a la final, y la meta es superar lo logrado, por eso armo un buen equipo con gente de calidad. Va a ser un torneo diferente quisiera estar allá (Primera División), estar en Liga de Ascenso es una nueva oportunidad, hay que trabajar, hay que esforzarse para tener y recuperar el nivel…”expresó.
A sus 30 años, “El Cachas” como lo apodan, militará en el circuito de ascenso por primera ocasión, en el circuito de ascenso, porque lo que su labor en el conjunto lobezno será trabajar en lo que Sergio Orduña le pida.
“Tengo la capacidad de retomar mi nivel y hacer los goles, los máximos goles necesarios, para que a Lobos y a mí nos vayan de la mejor forma pero dependiendo de la posición que el profe quiera de mí, estaremos pendientes de eso, confío de mi capacidad pero depende de la posición que juegue en este Lobos…” finalizó Íñiguez González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario