domingo, 17 de junio de 2012

Puebla es de Oro en Dobles Femenil de Tenis ON2012

Por: PaladínSports

Con unas gradas completamente llenas y las emociones a flor de piel, las poblanas Karen Álvarez y Andrea Pérez sacaron la casta y derrotaron a las representantes del Distrito Federal, Constanza Gorches y Brenda Báez, en la final del Dobles femenil 14 años, que se reanudó después de haberse suspendido el pasado sábado por la lluvia.

En tres sets con parciales de 6/4, 3/6 y 10/5, Álvarez y Pérez dominaron a las capitalinas en medio de porras y aplausos de selecciones de otros deportes que se sumaron al llamado del Tenis.

Ese apoyo por parte de amigos, familiares, deportistas y entrenadores fue uno de los alicientes que enalteció la determinación y seguridad de las poblanas en la cancha y su nivel fue superior.

La dupla poblana se adelantó en el primer set 6/4, sin embargo la tenacidad de las del Distrito Federal provocó la caída de Pérez y Álvarez en la segunda etapa del encuentro para dejar el segundo set 3/6.

Pero en la instancia de la súper muerte súbita, fueron las de la Angelópolis quienes con mejor desempeño y control de la raqueta dejaron plasmado una forma de juego insuperable para adjudicarse el tercer parcial 10/5.

Esta medalla significó la presea número 41 de oro para la delegación poblana dentro de la Olimpiada Nacional 2012.

La medalla de bronce fue para las hermanas Itza y Mixcóatl Trabulse, del estado de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario