jueves, 14 de junio de 2012

Histórico Jugador Camotero Vuelve a Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Carlos Muñoz, delantero español, que jugó con La Franja de 1996 a 1998, regresa a la Angelópolis para dirigir el equipo Sub20 del Puebla.

Después de ausentarse 11 años de tierras poblanas, el ex playera 28 del conjunto camotero vuelve con bombos y platillos, aunque ahora lo hará como estratega del único equipo de Primera División con el cual tuvo acción en México.

“Hugo (Fernández) me llamó y me comentó del proyecto, me convenció, está siempre ha sido mi casa, aquí pase 5 años fenomenales, ahora vengo con todas las ganas del mundo para aportar mi trabajo, mis ganas e ilusión y para ayudar al club…” comentó.

Durante sus 2 años que vistió la franela camotera, el nacido en Úbeda, España; anotó 33 goles, ganándose el cariño de la afición poblana y ahora como entrenador buscará darle nuevamente alegrías al público, ya que estará formando a los futuros Enfranjados y no pensando en su carrera.

“Nunca dejé de seguir a mi equipo, en España se escucha mucho, siempre oigo de la ilusión que tampoco conseguí como jugador, el ser campeón. Yo no vengo a catapultarme, yo no vengo por 1 año, 5 años o meses, yo vengo a trabajar y todo lo que sea trabajo bienvenido, vengo con que a partir de ya tengo que entrenar con mi nuevo equipo y eso será…” finalizó Muñoz Cobo.

Campomanes, conjunto ibérico, es uno de los equipos que ha dirigido el primer campeón de goleo que tuvo Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario