miércoles, 13 de junio de 2012

Continuan Inscripciones Escuela Real Madrid Puebla

Por: PaladínSports

Como parte de una nueva etapa dentro de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid en Puebla, el Deporte Municipal reitera la invitación a todas las niñas y niños de Puebla a formar parte de las Escuela que ahora abre un nuevo grupo en el Deportivo Xonaca II con el objetivo de dar oportunidad y atender a un mayor número de infantes en la capital poblana. 

La Directora de la cartera deportiva en el Municipio de Puebla, Ximena Mata Zenteno, extendió la invitación con el afán de que los niños en Puebla conozcan un nuevo concepto en la enseñanza del deporte tomando como base valores educativos y nutrimentales a fin de complementar una formación integral en los pequeños.

Con base a lo anterior se realiza la apertura de un nuevo grupo para acercar la Escuela Socio-Deportiva a esta zona de la Ciudad y en instalaciones de primer nivel en donde los pequeños podrán desenvolverse en un lugar seguro y funcional, además de cumplir con el propósito de continuar generando la convivencia social a través del deporte. 

Mata Zenteno recordó que en días pasados la Escuela Socio-Deportiva con sede en Fuentes de San Bartolo logró el campeonato de Copa de la Liga Estudiantil, campeonato que sin duda demuestra el trabajo que se ha hecho en la Escuela que empieza a dar resultados positivos en pro del deporte poblano. 

Los requisitos para poder ingresar son: llenar carta responsiva del padre o tutor, copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, dos fotografías tamaño infantil recientes, IFE del padre o tutor; es importante mencionar que el cupo es limitado.

Las inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán entregar toda la documentación en las instalaciones del Deporte Municipal (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz). Para mayores informes al teléfono 5 71 61 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario