miércoles, 13 de junio de 2012

Productivo Campo de Pruebas de Chivas Los Ángeles

Por: PaladínSports

Alrededor de sesenta jóvenes fueron captados en las pasadas visorías que Chivas Los Ángeles realizó para reforzar al equipo de la Tercera División.

Después de dos semanas de arduo trabajo en el campo de pruebas y visorías que la organización de Chivas Los Ángeles realizó para delinear su representativo de la Tercera División, son sesenta los nuevos integrantes que el conjunto rojiblanco tendrá para el primer equipo, así como para las otras categorías que componen la estructura de la Escuela de Futbol.

Luis Romero, estratega del equipo, se mostró complacido de la respuesta que los futbolistas tuvieron al llamado chiva, que en una semana recibió a poco más de quinientos candidatos que mostraron sus dotes con el balón, pero que sólo los mejores sesenta llenaron el ojo del timonel rojiblanco para ser parte de la nómina final que buscará el ascenso.

“El balance fue muy positivo, muchos jóvenes con talento, con potencial, hubo una gran respuesta en ese sentido, nos llegaron del interior del estado, de Tehuacán, Huixcolotla, Tepeaca, Cholula, y uno que otro del Distrito Federal, de Orizaba, el impacto fue bueno porque nos llegaron jóvenes de muchos puntos incluso de fuera”, apuntó Romero Sánchez.

El estratega reveló que los elementos seleccionados serán repartidos de acuerdo a su nivel para surtir al equipo de la Tercera División, además de los cuadros que competirán en la Cuarta División Premier, en la Liga Nacional Juvenil y un equipo piloto, en donde Chivas Los Ángeles buscará levantar en alto el nombre de la filial tapatía en la Angelópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario