miércoles, 20 de junio de 2012

Finalizó Torneo de Voleybol del IMD Puebla

Por: PaladínSports

Concluye con éxito el “Torneo Municipal de Voleibol 2012 después de varias jornadas de intensa actividad deportiva en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, que durante esta edición logró la activación física de más de mil 200 personas que cada fin de semana acudían a esta importante sede logrando generar una gran convivencia deportiva y social en cada uno de los encuentros.

Los equipos que resultaron campeones fueron: UDMVR, Aztecas, Nibo, Blaster, Buenos Aires, Celtis, Rokies y Hunter, respectivamente. Mientras que los segundos lugares fueron para: Deportivo Zam, Mega, Chipilo, Cuautlancingo, Fénix, Huskies, Star y Valle; y los terceros sitios lugares son: Olimpia, Puebla Star, Huskies, Mercurial, Orishas, Hunter, Argus y Nibo. 

Así lo destacó la Directora General del Deporte en el Municipio de Puebla, Ximena Mata Zenteno, al resaltar que este torneo ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los más nutridos en la capital poblana y de mayor convocatoria para los que gustan de este deporte y que sin duda continuará con mayor fuerza en próximas ediciones. 

En ese orden de ideas, Mata Zenteno reconoció la gran participación de los poblanos y de los coordinadores del torneo que sin duda contribuyen a que más gente se inicie o permanezca en la actividad física promoviendo un estilo de vida saludable entre las familias de la Angelópolis.

En total fueron 108 equipos los que tomaron parte en la justa deportiva que incluyó 8 categorías: Libre Femenil Recreativo, Libre Femenil Intermedio, Libre Femenil Especial, Libre Varonil Recreativo, Libre Varonil Intermedio, Libre Varonil Especial, Libre Mixto Regular, Libre Mixto Intermedio.

Finalmente se informa a todos los equipos que el próximo torneo se planea para el próximo mes de agosto, por lo que la invitación está abierta a todos los conjuntos de Voleibol en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario