sábado, 16 de junio de 2012

Minatitlán Derrotó a Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Los Petroleros de Minatitlán vencieron por segunda noche consecutiva a los Pericos de Puebla, ahora 10 carreras a 8, para quedarse con la serie que se disputa en el Estadio 18 de Marzo de 1938.

La defensiva poblana cometió 3 pifias. Pericos elaboró 3 anotaciones en la primera entrada producto de un error del lanzador Jean Toledo, sin embargo, Minatitlán empató la pizarra al hacer un par en la baja del primero y uno más en el segundo.

De inmediato, Puebla se volvió a poner arriba en el score por 3, gracias a un doblete con las bases llenas de Fernando Alejos. Aunque un capítulo más tarde, Minatitlán le dio la vuelta a la tortilla, producto de 4 rayitas en el cuarto capítulo.

Los comandados por Julio Franco empatarían y estarían al frente por tercera vez en el juego, producto de los cuadrangulares de Reggie Abercrombie y de Serafín Rodríguez en la sexta y séptima entrada respectivamente, pero en la fatídica, los de Alfonso “El Houston” Jiménez cargaron el juego de su lado con otras 3 anotaciones, donde le dieron la vuelta al line- up.

Mario Álvarez salió por la puerta de enfrente al ganar el encuentro. Azael Álvarez, recién llegado, cargó con la derrota, esto al lanzar dos tercios de entrada en labor de relevo. Oneli Pérez se apuntó el rescate.

Mañana, Minatitlán y Puebla se ven las caras por última vez en 2012, cuando en punto de las 17 horas comience el duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario