domingo, 24 de junio de 2012

Sultanes Le Pegó a Pericos de Puebla

Por: PaladínSports

Michel Abreu pegó su jonrón 24 para guiar a los Sultanes de Monterrey al triunfo por pizarra de 5-0 sobre los Pericos de Puebla, con esto los Fantasmas Grises amarran la serie.

Monterrey descifró los lanzamientos de Andrés Meza en el tercer rollo con el madero de Michel Abreu, el cubano voló la pelota por todo el central, llevándose por delante a Agustín Murillo.

Sultanes incrementó su ventaja en el cuarto capítulo; con corredores en las esquinas, Maxwell León sacó roletazo en la intermedia para mandar al plato a Heber Gómez.

Finalmente, después de dos horas y treinta y siete minutos por la suspensión por lluvia, llegó la séptima tanda, donde los visitantes agregaron par de carreras, cortesía de Karim García y Robinson Cancel, el primero con sencillo y el segundo con doblete.

La victoria se la llevó Eddy Ramos en labor de relevo, mientrasel derrotado fue Andrés Meza. El duelo para el segundo juego del doble cartel será entre Walter Silva y Lorenzo Barceló.

Suspendido y Reprogramado el Tercero de la Serie

El segundo juego de la doble cartelera fue suspendido, debido a la fuerte lluvia que cayó en el parque Hermanos Serdán. Por ello, se programa doble juego para el sábado 21 de julio, cuando Monterrey visite nuevamente a los Pericos en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario