lunes, 18 de junio de 2012

AAA Regresa a Balcones del Sur Puebla

Por: PaladínSports

Las Estrellas de la Caravana Estelar Triple “A” regresarán a Puebla en la Colonia Balcones del Sur con un cañonazo luchístico, destacando el enfrentamiento entre El Ejército AAA y La Sociedad, además de la Real Fuerza Aérea AAA contra La Milicia del Comandante Konnan. La Cita es el próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el conocido Auditorio de Balcones de Sur.

En rueda de prensa, el promotor “Alejandro Maceda” y los luchadores “King Vikingo, Mini Pegasso, Mini Dark Espíritu, Fobia y Black Bull”, dieron a conocer el cartel, con el regreso de La Parka quien tendrá enfrente a Chessman, el líder de los Maniacos, además La Fuerza Aérea se medirá a La Milicia, y los minis tendrán acción, con la participación de la Secta; mientras el talento poblano abrirá las hostilidades.

El Promotor del evento, comentó: “invitamos a la afición a que asista, no se va arrepentir, es un cartel completo y garantizado con costos muy accesibles, además de las recientes rivalidades que hay en AAA; lo que queremos es hacer más funciones, pero eso dependerá de la respuesta del público”.

En lo que respecta a la lucha súper estelar, para deleite de chicos y grandes se presentará “La Parka” acompañado de “Drago”, representando al Ejército AAA, para enfrentarse a La Sociedad de Konnan, conformada por el líder los Maniacos “Chessman” y el gladiador extremo “Último Gladiador”. Una lucha de pronóstico reservado por la rivalidad añeja entre La Huesuda y el Líder de los Maniacos, por su parte Drago y Gladiador arreglarán cuentas pendientes, en la guerra desatada entre AAA y el grupo de Konnan.

En la lucha semifinal, La Real Fuerza Aérea AAA “Argenis y Fenix” se enfrentarán a La Milicia de Konnan “Tito Santana y Dark Dragón”. La sangre nueva se hará presente, plasmando su sello, con sus vuelos y lances característicos. Destaca la rivalidad entre el talentoso “Fenix” y el miliciano “Dark Dragón”.

En el evento especial, los minis verán acción, en unos relevos increíbles, donde el rudo “Mini Scorpio Jr” hará pareja con el técnico “Mini Pegasso” para enfrentarse a La Mini Secta “Mini Dark Cuervo y Mini Dark Espíritu”. Podría augurarse una traición por la pareja polémica antes mencionada, situación que la Mini Secta podría aprovechar para llevarse la victoria. Al respecto Mini Espíritu dijo: “Vamos a acabarlos, no son pieza para nosotros, ese Mini Pegasso ya está panzón y ya no vuela, y Mini Scorpio que se defina si es rudo o técnico, porqué no vamos a tener compasión de él”.

Además habrá dos luchas con el talento poblano, destacando la participación de “King Vikingo y La Mafia”, quienes tienen una intensa rivalidad y el rudo cavernicola afirmó que no se cansará hasta llegar a las últimas consecuencias, un duelo de máscara contra cabellera.

Finalmente los costos para la función son populares, desde $50.00 hasta $120.00 pesos y los pueden adquirir en Frutas y Verduras Campos en Avenida 3 sur y artículo 10 en la Colonia Constitución Mexicana, en los carros de sonido y en las taquillas del Auditorio de Balcones del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario