
A partir de mañana, abren gira ante Olmecas de Tabasco y el fin de semana en Minatitlán.
“Fue buena, aunque así no va a alcanzar, falta redondear las semanas, porque podemos y tenemos encuentros con que ganar los 6, hemos dejado escapar muchos; pero ahí estamos…” sentenció Jorge Cortés, outfielder de la novena verde.
Restan 14 series a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol y los emplumados están ubicados en el quinto lugar de la zona norte a 9.5 juegos del primero y 4.5 del cuarto, último lugar que asegura playoff.
Con marca de 33 ganados y 38 perdidos, la novena emplumada aún mantiene las esperanzas de calificar, sin embargo para esto tiene que mejorar en patio ajeno donde se las han negado las victorias en los últimos juegos.
“Todavía hay chance, no vamos a dejar de pelear, todos nos dan por muertos pero nosotros seguimos ahí en la pelea, tenemos buen bateo, el picheo ha sido el talón de Aquiles, pero no nos vamos a dejar y queremos el playoff…” afirmó el jardinero venezolana quién durante la semana pasada descargó 3 cuadrangulares.
De los 42 juegos faltantes; 28 de estos son ante novenas de la zona norte. Puebla se medirá en par de ocasiones, casa y visita, a equipos como los Sultanes de Monterrey y los Broncos de Reynosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario