viernes, 15 de junio de 2012

Lobos Jugará su Primer Partido de Pretemporada

Por: PaladínSports

En lo que será su primer encuentro de una agenda de preparación, Lobos BUAP enfrentará este sábado a partir de las 10 de la mañana a su filial de segunda división, Lobos Prepa, en la cancha del estadio Universitario BUAP de Ciudad Universitaria.

Después de una semana de trabajo intenso con sesiones físicas y de gimnasio, La Jauría tendrá este primer duelo de preparación que será el arranque de una serie de compromisos que se llevarán a cabo en este lapso que es importante para llegar en óptimas condiciones al primer duelo del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Para el técnico Sergio Orduña, el choque contra la filial de segunda división, que también inicia su trabajo de pretemporada, será la primera oportunidad de observar a los elementos que se integraron con el equipo desde inicio de semana, alternando el trabajo físico y de gimnasio con labor en la cancha del Cefor en sesiones vespertinas.

A Trascender con La Jauría

Para el mediocampista Alex Diego, llegar al representativo de la Máxima Casa de Estudios de Puebla es un desafío muy interesante, por lo que de inicio agradeció la oportunidad a la directiva y al cuerpo técnico de Lobos BUAP que comienza a sentar las bases para una buena temporada.

“El proyecto me gustó y esa fue una de las razones por las que vine. Me parece interesante, tienen ambiciones altas y creo que hay muy buen equipo para lograr los objetivos planteados”, es lo que de entrada comentó el mediocampista capitalino quien tomó con gusto el compromiso de defender la playera de Lobos BUAP.

“Es bonito representarla y es un nuevo reto en mi carrera: Se formó buen grupo y está muy bien dirigido, por lo que creo que tenemos todos para hacer un buen torneo y cumplir los objetivos”, finalizó Alex Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario