jueves, 21 de junio de 2012

Puebla SubCampeón en Futbol de Paralimpiada Nacional

Por: PaladínSports

Puebla obtuvo la medalla de plata en el Futbol de Deportistas especiales de la Paralimpiada Nacional 2012, al caer en la final ante Nuevo León 6 goles por 2 y con ello la selección angelopolitana consiguió, por segundo año consecutivo el subcampeonato en la máxima justa del país.

Puebla, subcampeón en Futbol de Deportistas especiales
De esta manera, los poblanos no pudieron redondear su participación en la Paralimpiada Nacional 2012, en la cual habían tenido un inicio positivo al derrotar, precisamente a Nuevo León 6 tantos a 4 en su primer compromiso.

Posteriormente vencieron 5 por 2 a Sonora en un duelo que fue clave en sus aspiraciones de llegar a la instancia final en busca del oro. Pero el éxito esta vez no estuvo del lado de los poblanos que cedieron ante la presión del rival, aunada al exceso de confianza que mostraron en la cancha. Al final el resultado reflejó lo que en el terreno de juego se vivió. Un Nuevo León superior que aprovechó los espacios cortesía de Puebla.

La selección subcampeona está conformada por Sergio Antonio Valentín García, Édgar Abraham Ramos Carreón, José Carlos Pérez Casco, Raymundo Ruiz Camacho, José Enrique Urbano Ortega, Eduardo Martínez Salas, Juan Carlos Sánchez Zamora, Miguel Ángel Lechuga Salazar y Mario Marcelino Castro.

Arranca el Futbol de Deportistas Sordos en Irapuato

La capital fresera está lista para albergar el Futbol de Deportistas Sordos que por primera vez asistirán a la Paralimpiada Nacional 2012 como deporte de invitación. Este jueves por la tarde la escuadra poblana arribó a la ciudad de Irapuato adonde sostendrán los encuentros correspondientes a la fase de clasificación y a las rondas finales para tratar de llegar a la gran final del certamen.

Por Puebla son 14 los contendientes al título que en el mismo equipo buscarán darle la gloria a la entidad dentro de la Paralimpiada Nacional 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario