martes, 19 de junio de 2012

Inicio Dorado de Puebla en Paralimpiada Nacional

Por: PladínSports

La delegación de Puebla que participa en la Paralimpiada Nacional 2012, que inició este martes en Guanajuato, debutó con dos medallas de oro en Deportistas Especiales dentro del atletismo.

Jesús Alejandro Guzmán entró primer lugar en los 60 metros planos categoría 12 a 14 años, con lo que puso al estado de inmediato con presencia en el medallero.

Minutos más tarde, Luz del Sagrario Cruz se colgó la segunda de oro en la competencia de lanzamiento de bala 2 kilogramos Clase1 categoría 15-17 años.

La delegación sumó también en la jornada de atletismo dos medallas de plata, con Gonzalo Tiro Calderón en los 1500 metros planos y Germán Santana en los 100 metros planos.

También se adjudicó una presea de tercer lugar por conducto de Trinidad Rocha Huerta en los 60 metros clasificación C3.

Finalmente, en el futbol Puebla venció en su primer partido 6-4 a Nuevo León y su segundo rival será el Estado de Veracruz.

“Estamos muy contentos porque los chicos se entregaron completamente para buscar ganar. Estuvimos cerca de otra medalla de oro pero con dos salidas falsas en la carrera de Trinidad Rocha, ya no pudo ser primero en la oficial, pero vamos bien”, comentó la presidenta de la Asociación de Deportistas Poblanos Especiales, Eloína Aquino Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario